domingo, 16 de noviembre de 2008

Alternacion: Programa 20

Entrevista con Proyecto Seikiwia (agrupación proindigenista que llevan a cabo Doctor Krápula, Manu Chao, Sargento Garcia, Cafe Tácuba, Aterciopelados y Carlos Vives entre otros.

1-MR YUKA - La puerta (circular) - premier
2-FRITANGA - Preguntate porqué (todolocura)
3-KAFEINA Y FIDEL NADAL - Bueno pa mi, malo pa ti (kafeína)
4-THE MILLS - Abran fuego
5-CULCHA CANDELA - Mother earth (next generation)
6-REY GORDIFLON - En mi cabeza (monocyclos)
7-DOCTOR KRAPULA - Uy que vaina (bombea) - identidades y entrevista
8-SEXYDEATH - Smells like dystopia (unbruja)
9-VIA RUSTICA - Toque de queda mental (razón para actuar)
10-THE KLAXON - El aguacate (acústica en "Pisando Nubes"´-programa radial en argentina-)
11-MILO! - Hyperurbano
12-POPER - Perro viejo (test)
13-DON TETTO - Auto rojo (re-edición "lo que sabías) - premier
14-MOJIGANGA - Ser-vicio militar (estupidas guerras) - descarga disponible en www.mojiweb.com
15-SELECCION TEMAS DE ATERCIOPELADOS: "Hijos de tigre", "Bandera", "Día paranormal" - album de la semana
16-ATERCIOPELADOS - Río (río) - album de la semana
17-AKASH - Esta triste libertad (acústico en alterNACION)
18-NADIE - Me sabe a sangre a corazón (me sabe a sangre el corazón o en los mejores ruidos de los nadie)
19-PERNETT AND THE CARIBBEAN RAVERS - Huele a mariacachafa (pernett and the caribbean ravers EP)
20-NEPENTES - La tierra de nadie (gira tu rabia)
21-THE HALL EFFECT - Trip dog (aim at me)
22-PROVIDENCIA - Raíz (radio candela)

Descarga el Programa 20 de alterNACION acá:
http://www.ziddu.com/download/2683429/PROGRAMA20EDITADO.mp3.html

No hay comentarios: